1 junio, inauguracion 155 aniv

UNA NOCHE DE GALA VIVIERON CIENTOS DE DOLORENSES Y TURISTAS EN LA INAUGURACIÓN DEL 155 ANIVERSARIO DE LA ELEVACIÓN A CATEGORÍA DE CIUDAD DE LA VILLA DE DOLORES.

• Cientos de asistentes corearón grandes éxitos en la plaza principal de Dolores Hidalgo, C.I.N. Gto. junto a la Orquesta, Coros y Mariachi de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).
• El Ayuntamiento 2015-2018 inauguró en el Museo Bicentenario las exposiciones de las embajadas de República Checa, Ecuador, China, Filipinas, República Árabe Saharaui Democrática, Vietnam, Centro Cultural México – Israel y de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) de la 16va Zona Militar, que estarán disponibles al público durante todo el mes de junio.
La gala de la música de la Orquesta, Coros y Mariachi de la Secretaría de la Defensa Nacional avivó los corazones de los dolorenses y turistas en el jardín principal del Grande Hidalgo, de la Cuna de la Independencia Nacional, Gto., con las melodías más emblemáticas de José Alfredo Jiménez, como Caminos de Guanajuato y El Rey; así como grandes éxitos de compositores mexicanos como Volver, Volver o Bésame Mucho, en el marco del 155 Aniversario de la Elevación a Categoría de Ciudad de la Villa de Dolores.
En representación del alcalde interino Lic. Félix Frías Enríquez, la directora de Desarrollo Económico Patricia Vázquez, a las 18:30 horas inauguró en el escenario principal, las actividades culturales en tan emblemática e histórica ciudad, ante un concurrido público de dolorenses y turistas.
El concierto de gala concluyó con aplausos de pie de los presentes, que quedaron cautivados ante el gran espectáculo musical, por su parte el Mayor Rubén Darío Estrada Corona y el Capitán Pablo del Rosario, agradecieron la hospitalidad de las autoridades, y externaron a la audiencia un mensaje de gratitud por tan exitosa velada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*