2 mayo excelencia acad

RECONOCEN A ALUMNOS POR SU EXCELENCIA ACADEMICA

• H. Ayuntamiento reconoce a alumnos destacados del sexto grado de primaria de comunidades y colonias, en el marco del Día del Niño y de la Niña.
En el marco del Día de la Niña y del Niño, y en reconocimiento a la excelencia académica, el Honorable Ayuntamiento 2015-2018 realizó un programa de actividades recreativas a niñas y niños dolorenses del nivel básico
En un ambiente de alegría, más de 100 niños y niñas con excelencia académica tanto de la zona rural como urbana fueron recibidos en la Presidencia Municipal por autoridades municipales encabezadas por la regidora Gisela Baca y Rosa Patlán, directora de Educación, Cultura y Recreación.
“Todos los días deberíamos festejar a los niños y las niñas, pero principalmente a los más destacados en sus escuelas, lo que nosotros hacemos es que a través de los recursos, de los programas, tratar de llegar a todas las colonias y comunidades, buscando siempre el bienestar de ustedes, que son el presente y futuro de nuestro municipio” expresó la regidora Gisela Baca.
Posteriormente, los niños acompañados de sus familiares, maestros y apoyados con personal de la dirección de Educación, Cultura y Recreación, realizaron un recorrido por el Museo Independencia, Museo Casa de Miguel Hidalgo y Costilla, y la Parroquia de los Dolores.
Por su parte, la maestra Lucía Trujillo, de la escuela primaria “Heroínas de México” agradeció a las autoridades municipales que hayan reconocido el esfuerzo y trabajo de los alumnos y dijo “ellos se sienten motivados y reconocidos en su esfuerzo, para mi es algo muy bonito que se reconozca también el esfuerzo de los papas y los maestros, ya que el éxito de los niños es un trabajo en conjunto, ojala se siga repitiendo este evento por muchos años, ya que es un hecho que los marca y que los motiva a seguir superándose, después de años es gratificante encontrarlos siendo profesionistas”.
Los niños y niñas convivieron con autoridades municipales, quienes les ofrecieron una serie de actividades recreativas como premio a su excelencia académica, y quienes disfrutaron de las canciones de Lupita Parra, presentación de botargas, piñatas y la proyección de la película “Coco”.
Para culminar con el festejo, autoridades municipales entregaron reconocimientos y obsequios a todos los niños y niñas que participaron, por su gran desempeño educativo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*