2 mayo gabinete

ESIONA GABINETE MUNICIPAL DE PREVENCIÓN SOCIAL DE LA VIOLENCIA Y LA DELINCUENCIA

S
• Realizaran feria de servicios de seguridad, acciones culturales y deportivas en el polígono de la colonia Insurgentes.
Con la finalidad de implementar acciones que fortalezcan la prevención del delito en el municipio y garantizar la seguridad de los dolorenses, integrantes del Gabinete Municipal de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia realizaron su sesión ordinaria.
La sesión fue encabezada por Félix Frías Enríquez, Secretario del Ayuntamiento, quien invitó a los integrantes del Gabinete a trabajar de manera conjunta con la ciudadanía para promover acciones de prevención y concientización que sigan manteniendo la paz y la tranquilidad en el municipio, para brindar un mejor bienestar a las familias dolorenses.
Se acordó que la Novena Feria de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia, se realizará en el polígono de la colonia Insurgentes, las colonias que conforman la zona son: Fortín de las Flores, San Antonio del Pretorio, Renacimiento, Jesús del Monte, entre otras.
También se dieron a conocer los resultados de la Octava Feria de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia realizada en la comunidad de Río Laja, donde participaron alumnos depreescolar “Jorge Cantor”, escuela primaria “Lázaro Cárdenas”, Telesecundaria # 87 y el SABES de dicha comunidad; padres de familias y personal docente participaron en charlas, talleres y actividades físicas y culturales.
También se dieron a conocer los avances del programa Semaforización del Acuerdo para la coordinación y fortalecimiento de la Seguridad Pública entre el Estado y los Municipios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*