2 mayo dia del agua

ADMINISTRACIÓN 2015-2018 CONMEMORA EL DÍA MUNDIAL DEL AGUA

En el marco del Día Mundial del Agua, la administración municipal conmemoró la fecha en la plaza principalcon actividades para toda la familia, con la finalidad de informar a través de dinámicas y juegos sobre el cuidado del agua a los dolorenses.
Niñas y niños participaron con el “Agente What”, que a través de dinámicas científicas aprendieron sobre el cuidado del agua y crear conciencia sobre lo fundamental que es en la vida del ser vivo.
Los presentes también participaron en el rally con pruebas de integración, destreza y activación física, además de talleres, donde los niños aprendieron a cuidar el agua y el medio ambiente.
Se contó con la colaboración de la dirección de Protección al Ambiente, SIMAPAS, y el SMDIF.
Las personalidades que conformaron el presídium fue el regidor Juan Roberto Reina Irazábal, Martha Patricia Vázquez, directora de Desarrollo Económico e integrantes del Consejo del Sistema Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento, el contador público Juan Alfredo Moctezuma, tesorero y las vocales, María Cristina Romero Fuentes y Verónica Muñoz Rodríguez.
Más tarde, las familias presentes, disfrutaron de la obra de teatro “Jesucristo Súper Estrella”, como parte de las actividades de la temporada vacacional de semana santa y pascua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*