16 MAR, AV NORTE SUPERVISA

PRESIDENTE MUNICIPAL SUPERVISA OBRAS DE INFRAESTRUCTURA VIAL EN LA CUNA DE LA INDEPENDENCIA NACIONAL

• Con estas obras, la administración municipal 2015-2018 impulsa una mejor calidad de vida y crecimiento para las familias dolorenses.
El Presidente Municipal Juan Rendón López realizó un recorrido y supervisó obras de gran impacto que se están impulsando en Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional y Pueblo Mágico, en compañía del equipo de obras públicas del municipio y del estado, así como de los contratistas.
Refrendando el compromiso por generar acciones que eleven la calidad de vida de las familias dolorenses e impulsen el desarrollo del municipio, el alcalde corroboró que los trabajos proyectados se estén llevando en tiempo y forma, con la finalidad de entregar obras de calidad y funcionales a los ciudadanos.
La gira de trabajo inicio con la supervisión de trabajos de la segunda etapa de Modernización de la Avenida Norte, misma que a la fecha presenta un avance del 25%, y que se tiene contemplada en el tramo calle Nuevo León-Colima, con una inversión de 241millones 100 mil 221pesos. Cabe hacer mención que en la primera etapa se tuvo una inversión de 20 millones de pesos, para brindar accesos dignos y una mejor imagen a la ciudad.
También visitó la obra de construcción del puente vehicular que brindará un mejor servicio a las familias de la comunidad de San Antonio del Gallinero, donde después de tantos años y administraciones, se logró iniciar la obra que tendrá una inversión de 9 millones 117 mil 368 pesos. La obra consiste en un puente vehicular con un arroyo de 7 metros de ancho con banquetas de 1.5 metros en ambos lados.
Para culminar, recorrió la obra de acceso en su segunda etapa dela comunidad de San Gabriel, que tiene un monto de inversión de 1 millón 364 mil 126 pesos, donde se colocará empedrado a base de piedra bola con huellas de concreto a lo largo de 115 metros lineales con alumbrado público.

En la comunidad de San Gabriel también se está llevando a cabo la instalación de la ampliación de red de drenaje sanitario en su tercera etapa con una inversión de 1 millón 306 mil 695 pesos y la ampliación de electrificación con una inversión de 1 millón 459 mil 035 pesos.
Por último, el Presidente Municipal mencionó que todas las obras son en beneficio de toda la población dolorense, que vendrán a transformar su calidad de vida, impulsando la economía local, el turismo, y la dignificación de accesos a la Cuna de la Independencia Nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*