16 mar, material heroinas

PRESIDENTE MUNICIPAL FORTALECE LA INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA EN LA ESCUELA PRIMARIA JOAQUÍN BARANDA

Comprometido con la niñez de Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, el presidente municipal Juan Rendón López, entregó “vitropiso” en la escuela primaria Joaquín Baranda, con la finalidad de fortalecer y brindar mejores y dignas aulas a los estudiantes.
Padres de familia y comunidad educativa fueron testigos de la entrega en la institución, y al hacer uso de la palabra la alumna Guadalupe Mojarás agradeció al mandatario municipal su compromiso con la escuela y por sus alumnos.
Momentos después el alcalde Juan Rendón López, dirigió unas palabras a los vecinos de las colonias aledañas, comunidad educativay administrativas del plantel; enfatizó que este tipo de acciones son con el principal objetivo de bridar mejores condiciones de infraestructura educativa, para una mejor seguridad y bienestar.
Se beneficiará a un total de 440 alumnos del turno matutino, y 203 del turno vespertino; con una inversión de $22,400,75 pesos, que comprende 345 metros que se distribuirán en 7 aulas.
“Estamos todos muy emocionados por el apoyo que nos está brindando, lo que permitirá dar a nuestros estudiantes salones dignos, gracias por la donación, por tomarnos en cuenta con nuestra petición, por su apoyo incondicional” indicó la directora Maritza Bianney Acuña Ortiz.
Por su parte los alumnos aprovecharon la oportunidad para acercase al edil dolorense Rendón López, en agradecimiento por su apoyo.
Le acompañaron el supervisor de la zona escolar 157, Prof. Miguel Ángel Martínez García e integrantes de la Sociedad de Padres de Familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*