16 mar, equipo a seguridad

PRESIDENTE MUNICIPAL ENTREGA EQUIPAMIENTO A ELEMENTOS DE SEGURIDAD PÚBLICA

• A través de la concurrencia de FORTASEG 2017, se ha invertido $12,873,735.00 pesos en el fortalecimiento de equipamiento a Seguridad Pública Municipal.
• El alcalde puntualizó que se incorporaron 24 elementos a la corporación de Seguridad Pública.
El presidente municipal de Dolores Hidalgo Juan Rendón López, hizo entrega de equipamiento, una patrulla Sedan y bicicletas a elementos de la corporación de Seguridad Pública en la plaza principal, con la finalidad de dotarlos de herramientas necesarias para el desempeño de su labor.
“Ustedes con su compromiso, con su lealtad y convicción de servir están haciendo que Dolores Hidalgo crezca, les agradezco la suma de esfuerzos de la corporación de Seguridad Pública y la Policía Federal, porque están trabajado por cuidar a nuestras familias y nuestro patrimonio”.
El alcalde Rendón López mencionó, que ningún resultado puede ser posible sin la participación de la ciudadanía, por ello reconoció la labor de los elementos de la corporación y de los Comités de Participación Ciudadana, por su activa colaboración.
“Nosotros como titulares de este Ayuntamiento, estamos a su servicio, estamos llevando cada una de las acciones hombro con hombro y seguiremos comprometidos en todas las acciones que se realicen en beneficio de la seguridad de todo nuestro municipio”.
Finalizó exhortando a hacer uso responsable del equipo que se les entrega y les recordó que cuentan con el respaldo del Ayuntamiento para continuar trabajando para el servicio de la ciudadanía y garantizar su seguridad.
Por su parte, el Comandante Gilberto Lucio Sánchez, director de Seguridad Pública, manifestó su agradecimiento al alcalde municipal y al Ayuntamiento 2015-2018, “son herramientas que vienen a complementar nuestro trabajo, que día a día brindamos a la ciudadanía, le agradezco el compromiso con la ciudadanía y con los elementos de la corporación”.

La entrega de equipo consistió en kits de equipo antimotín y táctico, una patrulla Sedan, equipo de cómputo y tecnología de la información, cámaras fotográficas, de video, 10 bicicletas y capacitación con una inversión $1,075,000.00 pesos.
Se tuvo la presencia del Secretario del H. Ayuntamiento 2015-2018 Félix Frías Enríquez; la regidora María Orta Fuentes; el Inspector Alberto Lazcano, responsable de la Policía Federal; Comandante Vicente González, director de Tránsito Municipal y María Ricoen representación de los Consejos de Consulta y Participación Ciudadana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*