16 mar, rescate los naranjos

ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL GARANTIZA ESPACIOS DIGNOS PARA LA SANA CONVIVENCIA DE LOS DOLORENSES

• Se realizaron actividades recreativas en coordinación con la Instancia de la Mujer, Casa de la Cultura y la biblioteca Esperanza Zambrano.
• Son más de 20 parques rehabilitados en el municipio.
• Se realizaron acciones de rehabilitación de columpios y aparatos deportivos, mejoramiento de áreas verdes y plantación de árboles en el parque “Los Naranjos”.
Impulsando acciones en coordinación con la participación ciudadanía dolorense, el alcalde Juan Rendón López, encabezó las actividades del programa de “Rescate de espacios públicos” en el parque Los Naranjos.
En un ambiente de sana convivencia y con la asistencia de vecinos de la zona centro, el presidente municipal Rendón López dirigió su mensaje a las niñas, niños, jóvenes y adultos mayores que asistieron, y detalló el compromiso por realizar acciones que propicien ambientes sanos, donde las familias convivan a través del deporte y la cultura.
Por su parte, el director de Protección al Ambiente, agradeció al edil municipal por su constante apoyo para que los parques y espacios públicos tengan condiciones dignas para los vecinos y turistas, invitó a los presentes a practicar el uso responsable de los juegos, ya que son lugares recreativos para una convivencia vecinal y familiar.
“Me da mucho gusto que se esté poniendo atención a los parques, gracias ciudadano presidente municipal Juan Rendón López por estas acciones que se han emprendido para beneficio y fortalecimiento de los parques, porque la niñez y adultos mayores necesitamos estos espacios para nuestros ejercicios y convivencia” señaló Bernandina Delgado Martínez.
Finamente los vecinos de la zona se acercaron a las autoridades municipales para agradecer estas actividades que fortalecen la relación entre colonos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*