15 mar, pinta tu entorno

PRESIDENTE MUNICIPAL ARRANCA ACCIONES DEL PROGRAMA PINTA TU ENTORNO EN LA COLONIA MARIANO BALLEZA

• La administración municipal 2015-2018 a través de la dirección de Desarrollo Social y Rural ha mejorado la imagen urbana de viviendas con el Programa “Pinta Tu Entorno”.

• Son 114 viviendas las beneficiadas con este arranque.
El Presidente Municipal Lic. Juan Rendón López, inicio las acciones del Programa Pinta Tu Entorno en la calle Benito Juárez de la colonia Mariano Balleza, con la presencia de vecinos y autoridades estatales y de la administración municipal 2015-2018.
Desde el comienzo de la administración hasta este 2017, se han realizado mil 500 pinta de fachadas en Dolores Hidalgo, en donde se han beneficiado a un aproximado de 9 mil familias, “estamos trabajando, felicito y agradezco a todos los que se han sumado a lograr estas acciones”, indicó el mandatario municipal Juan Rendón López.
A través de Pinta Tu Entorno, se fortalece la participación ciudadana, “lo estamos logrando gracias a su apoyo, a nosotros nos fortalece que las familias tengan una sana convivencia, siempre le apostamos al desarrollo de la persona, a la integración familiar, y a la mejor calidad de vida” comentó el alcalde durante su mensaje.
Beneficiarias y vecinas de la Marino Balleza y de colonias aledañas, agradecieron al alcalde por estas acciones “gracias al presidente y amigo Juan Rendón López por su apoyo con calentadores, cuartos y pintura, son apoyos que nunca habíamos recibido, estamos agradecidos por su forma de trabajo porque estas acciones son para que vivamos mejor”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*