15 mar, carrera

ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL EMPRENDE ACCIONES DEPORTIVAS PARA LOS JÓVENES DOLORENSES

• La carrera fue de 3 km por el principal cuadro de la plaza principal.
• Se contó con la participación de la Unidad de Atención a la Juventud, Unidad de Salud, Protección al Ambiente, Seguridad Pública y Protección Civil.
Comprometidos con acciones que generen en los jóvenes de Dolores Hidalgo una sana convivencia y se fortalezca la activación física, autoridades de la administración municipal encabezados por el director de COMUDE, realizaron la carrera “Los Jóvenes Vivimos Sanos” en el primer cuadro de la plaza principal.
Con la participación de 800 estudiantes de escuelas secundarias del municipio, maestros y autoridades municipales, se dio arranque a la carrera en el jardín principal, a fin de mantener acciones que generen una convivencia vecinal.
En representación del alcalde, el Dr. Miguel Ángel Martínez, Director de Desarrollo Social, agradeció que maestros y alumnos se sumen a estas actividades encabezadas por la Comisión Municipal del Deporte, asimismo, los exhortó a continuar con una vida sana, enfocada en el deporte y la cultura.
Por su parte Israel Franco Zavala, Director de COMUDE, felicitó a los 200 corredores que cruzaron la meta, por su esfuerzo, y les hizo entrega de una medalla conmemorativa a la carrera “Los Jóvenes Vivimos Sanos”.
La dirección de la Seguridad Pública y del Hospital General de esta ciudad, instalaron módulos de información para los alumnos de la escuela secundaria técnica No. 4, 16, General y la Telesecundaria Jesús María.
Se contó con la asistencia de integrantes del H. Ayuntamiento 2015-2018, la titular de la Unidad de Atención a la Juventud y de la Unidad de Salud Municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*