14 mar, apoyos gober

PRESIDENTE DOLORENSE Y EL GOBERNADOR DEL ESTADO ENTREGAN RECONOCIMIENTOS Y APOYOS PRODUCTIVOS A GUANAJUATENSES

• Fueron mil 700 dolorenses los que tomaron el programa “Impulso al Desarrollo Socioeducativo”, entre ellos 29 funcionarios públicos del SMDIF y presidencia municipal.
• Asistieron autoridades estatales en materia de salud, educación, deporte, vivienda, ecología, funcionarios públicos municipales y estatales, delegados y graduados del programa Socioeducativo de distintos municipios como Doctor Mora, Santiago Maravatío, Juventino Rosas, Irapuato, León, Cortazar, Tarimoro, Valle de Santiago, San José Iturbide, San Felipe, Dolores Hidalgo entre otros.
El Presidente Municipal de Dolores Hidalgo Lic. Juan Rendón López, en compañía del Gobernador del estado MMMy el Secretario José Gerardo Morales Moncada de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (SEDESHU) entregaron reconocimientos del Programa Socioeducativo y Apoyos Productivos a guanajuatensesen la plaza principal de la Cuna de la Independencia Nacional.
El alcalde dolorense brindó un mensaje de bienvenida y exaltó que “Dolores Hidalgo está creciendo, tenemos mejor infraestructura carretera, mejores accesos a colonias y comunidades, trabajamos de manera conjunta con el Gobernador del estado y la SEDESHU en las 14 zonas impulso, nos ha dado la oportunidad de dibujar sonrisas, de ver como se está transformando la Cuna de la Independencia Nacional”.
También hizo referencia a la inversión histórica en el pueblo mágico de Dolores Hidalgo durante esta administración 2015-2018 que preside, finalizando que “Todas estas acciones van focalizadas a que todas las familias tengan una mejor calidad de vida”.
Más tarde, el edil dolorense Lic. Juan Rendón López y el Lic. Moncada de la SEDESHU y como testigo de honor MMM, firmaron el convenio que tiene como finalidad continuar impulsando el desarrollo educativo en el pueblo mágico de Dolores Hidalgo.

Algunos de los beneficiarios dolorenses del programa de Apoyo Productivo, fueron “Taller de motos”, “Talavera Isabel” y “Taller Hernández”.
Al hacer uso de la voz el Gobernador del estado Miguel Márquez, hablo de lo importante que es el impulso a la participación ciudadana, agradeció a las autoridades involucradas por tan destacada labor, y enfatizó el plan de desarrollo en materia de infraestructura vial, como la carretera Dolores Hidalgo – San Felipe, entre otras.
Para finalizar, el Secretario de la SEDESHU refirió el avance que se tiene en elevar la calidad de vida de los dolorenses con los diversos programas que se realizan en los Centros Impulso, felicitando al presidente municipal Rendón López por su apoyo constante, y al Centro Impulso de la colonia Lindavista por ser el mejor evaluado, refrendando así, el compromiso con las familias de Dolores Hidalgo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*