14 MAR, ENTREGA DE ESCRITURAS

ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL BRINDA CERTEZA JURÍDICA AL PATRIMONIO DE LOS DOLORENSES

• Autoridades municipales y estatales entregaron 314 escrituras a beneficiarios dolorenses.
• Suman 3 mil 500 escrituras entregadas a la fecha actual de la administración municipal 2015-2018.
El Presidente Municipal Juan Rendón López garantiza una mejorar calidad de vida y certeza jurídica a más familias de Dolores Hidalgo, con la entrega de 314 escrituras a beneficiarios de colonias y comunidades de este municipio, en las instalaciones de la presidencia municipal.
A nombre de los beneficiarios, María Cruz Villegas Sandoval, beneficiaria y delegada de la comunidad de Jericó de María, brindó unas palabras de agradecimiento y mencionó que “Si nos unimos en un bien comúnse logran los objetivos, hay que trabajar todos unidos, estas escrituras nos dan un respiro de alivio, gracias a nuestro amigo Juan Rendón López por todo el apoyo, por ser un presidente comprometido”.
Por su parte, el alcalde de la Cuna de la Independencia Nacional, agradeció a los presentes su activa participación, y mencionó que con esta entrega de escrituras se brinda certeza a su patrimonio, “Sigamos trabajando juntos para que los resultados se den en esa gran transformación de nuestra colonia y comunidad, y sobre todo en las familias dolorenses”.
Finalmente, exaltó que con estas escrituras se permite el acceso a más servicios básicos en las colonias y comunidades que en esta segunda entrega fueron beneficiados, refrendo el compromiso por mejorar su calidad de vida, reiteró el Lic. Juan Rendón López.

Por su parte, Adalberto Rodríguez Moctezuma director General del Instituto de Seguridad de la Tenencia de la Tierra en representación del Gobernador del Estado MMM, mencionó que esta entrega simboliza seguridad para el patrimonio de las familias dolorenses, y con ello, un mayor avance en su calidad de vida.
Se contó con la distinguida presencia integrantes del H. Ayuntamiento 2015-2018, así como los titulares de Obras Públicas y Desarrollo Urbano de la administración municipal, Lic. Graciela Carranza y beneficiarios de la colonia San Diego, Ampliación 15 de septiembre, Lomas de Lourdes, Jericó de María, Paso de Alejo y Las Américas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*