12 mar, andador utng

PRESIDENTE MUNICIPAL DA ARRANQUE DE OBRA DEL ANDADOR UNIVERSITARIO EN LA UTNG DE DOLORES HIDALGO

• Esta obra beneficiará a la comunidad educativa de la Universidad Tecnológica del Norte de Guanajuato, CBTis No. 75 y a familias de colonias cercanas como el Paraíso yPadre Hidalgo, además de vecinos que visitan la unidad deportiva.
Ante la comunidad educativa de la Universidad Tecnológica del Norte de Guanajuato (UTNG) el Presidente Municipal Lic. Juan Rendón López en compañía del Rector Dr. Fernando Gutiérrez Godínez e integrantes del H. Ayuntamiento 2015-2018 y autoridades educativas, realizó el arranque de obra del andador universitario en las inmediaciones del plantel.
Las palabras que dirigió el alcalde a los universitarios y vecinos de colonias aledañas, hizo mención de que se está trabajando en obras de impacto regional, coordinando esfuerzos con autoridades estatales y educativas, con el único objetivo de que todo mejore para la comunidad estudiantil de Dolores Hidalgo y municipios circunvecinos.
“Pensamos en el bienestar de nuestras colonias, en el bienestar de nuestros jóvenes, en la seguridad de ustedes, porque ustedes son el compromiso del Ayuntamiento y de la administración” enfatizó el alcalde dolorense.
La obra del andador consistirá en la construcción de 150 metros de andador, con banquetas de concreto estampado e iluminación, jardineras y espacio para el transporte público, será un estimado de 2 meses de ejecución con una inversión aproximada a 1 millón y medio de pesos.
Para finalizar, el Rector Fernando Gutiérrez agradeció al presidente municipal y a la administración 2015-2018, por cumplir con su palabra y compromiso en obras que beneficien a la juventud dolorense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*