12 mar, calentadores

FAMILIAS DOLORENSES SON BENEFICIADAS CON LA ENTREGA DE CALENTADORES SOLARES

• Fue un total de mil 819 calentadores solares, con una inversión total de $15, 461, 500. 00 pesos, que contribuyen a mejorar la calidad de vida y un apoyo a la economía de las familias del municipio.
De acuerdo al plan de trabajo de la administración municipal 2015-2018 que preside el alcalde Lic. Juan Rendón López, generando e impulsando acciones que mejoren la calidad de vida de las familias del municipio y en apoyo a la economía local, se hizo la entregade calentadores solares con la asistencia de beneficiarios y autoridades municipales.
En este magno evento, dirigió su mensaje el Presidente Municipal Juan Rendón López y enfatizó que la visión del Ayuntamiento fue trabajar para los más vulnerables en el municipio, indicó que “En la economía local nunca bajaremos la guardia, seguiremos trabajando por mejorar la calidad de vida, y estos calentadores solares significan un ahorro considerable en la economía de las familias del campo”.
Más tarde, Angélica Campos Baeza, beneficiaria de la comunidad de la Regalada de Abajo, dijo sentirse muy agradecida con el amigo y Presidente Municipal Juan Rendón López por esta entrega, de igual manera el delegado Juan Ramírez Álvarez de la localidad San Martín de Terreros, exaltó con gratitudlos resultados del alcalde, por no fallarles y apoyarles en todo momento para mejorar la calidad de vida en la zona rural.
Por su parte el Dr. Miguel Ángel Martínez, director de Desarrollo Social y Rural del municipio, mencionó unas palabras a los beneficiarios, subrayando como aporta a la economía familiar el contar con un calentador solar.
El suministro e instalación de calentadores solares en 116 localidades de Dolores Hidalgo, tuvo un monto de inversión de $6, 111, 500. 00 pesos; y en la zona urbana, en 66 colonias el monto de inversión fue de $9, 350, 000. 00 pesos, dando una inversión total de $15, 461, 500. 00 pesos, que contribuyen a tener mejores condiciones de vida de los dolorenses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*