7 mar, aplicación turistica

PRESIDENTE MUNICIPAL PRESENTA APLICACIÓN TURÍSTICA DE DOLORES HIDALGO, CUNA DE LA INDEPENDENCIA NACIONAL GUANAJUATO, MÉXICO.

PRESIDENTE MUNICIPAL PRESENTA APLICACIÓN TURÍSTICA DE DOLORES HIDALGO, CUNA DE LA INDEPENDENCIA NACIONAL GUANAJUATO, MÉXICO.
• Dolores Hidalgo a la vanguardia con la tecnología, es el primer municipio del estado de Guanajuato con una aplicación en materia turística.
• La aplicación “Turisteando Dolores Hidalgo” ya está disponible con información y reseñas históricas, videos interactivos, restaurantes y hoteles de la ciudad.
• El alcalde dolorense anunció dos aplicaciones más para el año 2018, una con temática de seguridad y la otra de servicios generales, como “ciudadano atento”.
El Presidente Municipal de Dolores Hidalgo, Cuna de la Independencia Nacional presentó la aplicación “Turisteando Dolores Hidalgo” que permitirá al visitante acceder de manera rápida y sencillaa información turística de este pueblo mágico.
En su mensaje de bienvenida el alcalde, Lic. Juan Rendón López, en compañía de integrantes del H. Ayuntamiento 2015-2018, hablo sobre fortalecer el turismo en la Cuna de la Independencia Nacional y como mostrar todas sus bondades al turista, como los sititos emblemáticos, la historia, gastronomía, museos y restaurantes.
“Está es una herramienta interactiva para el turista, que permitirá un acceso desde el móvil, con la finalidad de que el visitante, disfrute y conozca del pueblo mágico y sus diversos atractivos” indicó Rendón López.
Por su parte, Eduardo Cárdenas, de la empresa “Tecno Red”; mencionó que es una aplicación gratuita que se permitirá manejarla en español y/o inglés, cuenta con reseñas históricas, lugares interactivos, lugares para visitar, hoteles y restaurantes, con los datos necesarios que indican cómo llegar, número telefónicoy páginas web.
Para concluir, el presidente municipal, indicó que esta aplicación fortalece el desarrollo económico del municipio, y con ello, abonar a que los turistas de cualquier parte del país o del extranjero visiten Dolores Hidalgo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*