7 mar, calentadores

PRESIDENTE MUNICIPAL ENTREGA CALENTADORES SOLARES EN LA CEBECERA MUNICIPAL

• En el 2016 se entregaron 630 calentadores con un monto de inversión de 4 millones 410 mil 810 pesos.
• En el 2017 se entregaron mil 72 calentadores con un monto de inversión de 9 millones 137 mil en la zona urbana.
• Serán más de 3 mil calentadores solares los que se entregarán en el 2018.
En cumplimiento para una mejor calidad de vida de las familias en la Cuna de la Independencia Nacional el alcalde Juan Rendón López, hizo una entrega simbólica decalentadores solares enla colonia Padre Hidalgo, en compañía de su esposa Sra. Rosaura Salazar y beneficiarios de distintas colonias del municipio.
Al hacer uso de la palabra el Presidente Municipal dijo que “Todos los recursos que se aprobaron en el Ayuntamiento han tenido un impacto muy importante, hoy vemos en las colonias lo que no se había hecho hace muchos años, para vivir mejor”.
A nombre de los beneficiarios la Sra, Teresa Xochitemol Morales de la colonia San Diego mencionó, “Agradecemos a esta administración municipal y a todo su equipo de trabajo por el apoyo brindado de los calentadores solares, ya que así nos da la oportunidad de aprovechar los recursos naturales, pero sobre todo cuidar nuestra economía”.
Por su parte, el director de Desarrollo Social Dr. Miguel Ángel Martínez externó “Este tipo de tecnologías ayudan a ahorrar hasta 4 tanques de gas por año, es por ello que la administración que encabeza el Lic. Juan Rendón, tiene un gran compromiso con todos ustedes, porque las obras y acciones sean de calidad y de calidez”.
Las colonias beneficiadas con los calentadores solares en Dolores Hidalgo son: Villas de Dolores, La Carolina, Lomas de la Estación, Revolución, San Pedro, San Agustín, Santa Cruz, Pípila, La Concepción, Las Flores, Lindavista, Loma Bonita, Francisco I. Madero, Insurgentes, Jesús del Monte, Independencia, Olivar, Santa Cruz, Mariano Balleza, El Paraíso, San Antonio del Carmen, Arboledas, Azteca, San Ignacio.
Se contó con la presencia de integrantes del H. Ayuntamiento 2015-2018, la Sra. Ana María Serna Álvarez presidenta del Consejo de la colonia Padre Hidalgo, así como beneficiarios de distintas colonias del municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*