7 mar, arranque y entrega obra

ALCALDE MUNICIPAL GARANTIZA UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA DE LAS FAMILIAS DOLORENSES CON INAUGURACIÓN Y ARRANQUE DE OBRA DE PAVIMENTACIÓN EN LA ZONA URBANA

• En compañía de los titulares de la dirección de Obra Pública y Desarrollo Social y Rural, el presidente municipal inauguró calles en la colonia Lindavista y dio arranque de obra de pavimentación en Las Carolinas y en el fraccionamiento Guanajuato.
Con el compromiso de garantizar un mejor bienestar y calidad de vida de las familias en Dolores Hidalgo, el Presidente Municipal Lic. Juan Rendón López en gira de trabajo en la cabecera municipal, inauguró la pavimentación de calles en la colonia Lindavista y dio arranque a la pavimentación de calles en Las Carolinas y el fraccionamiento Guanajuato.
Durante su mensaje a los beneficiarios el mandatario municipal Rendón López, mencionó que “Vamos a trabajar hasta el último día, porque no podemos defraudar la confianza, la realidad es esta, Dolores Hidalgo está creciendo”.
También hablo a las familias presentes sobre la importancia de los entornos sanos y los valores en las convivencias vecinales “No es la pavimentación, es elevar la calidad de vida de la gente, es trabajar porque nuestros niños tengan un mejor lugar donde vivir” argumentó.
El monto de inversión de las calles Martín López y Avenida División del Norte en la colonia Lindavista, tiene un monto aproximado a los 4 millones de pesos, indicó el Presidente Municipal Juan Rendón López.
Más tarde, en la colonia Las Carolinas, la maestra “Lucia” agradeció a las autoridades de la administración municipal 2015-2018 que se haya cumplido lo que se prometió, y que durante el arranque de obra de pavimentación que realizó el Presidente Rendón López en la calle Encino, “Hoy sea una realidadlo que tanto se buscó”.
Asimismo, en el fraccionamiento Guanajuato mencionó lo primordial que es el cierre de circuitos para brindar un mejor bienestar social en cada colonia de Dolores Hidalgo, subrayando la confianza y trabajo en conjunto para lograr que las cosas sucedan con este arranque de obra en la Avenida de los Bosques.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*