21 sep, desfile

ENCABEZA PRESIDENTE MUNICIPAL DESFILE CÍVICO MILITAR

• Participan 69 instituciones educativas y diversas organizaciones.
• Desfilan de la Alameda al Jardín Principal 74 contingentes.

Con motivo de refrendar los valores cívicos que nos definen como mexicanos, el Presidente Municipal de Dolores Hidalgo Juan Rendón López acompañado por la presidenta del Sistema DIF Rosy Salazar Enríquez, encabezó el tradicional desfile cívico militar en el marco de la celebración del CCVII aniversario de la lucha por la Independencia.
El desfile comenzó a las 10:00 horas de la mañana del 16 de septiembre partiendo de la Alameda al Jardín Principal y conto con la participación de 69 instituciones educativas, el ejército militar así como de diversas organizaciones, y sociedad organizada.
El primer contingente fue encabezado por el alcalde y su distinguida esposa, integrantes del H. Ayuntamiento y el Coronel de Infantería Diplomado del Estado Mayor Humberto Zerón Comandante del 90 Batallón de Infantería seguido por la Corporación de Seguridad Pública; el siguiente contingente contó con la participación de coordinadores y directores de la Administración 2015-2018.
Posteriormente toco el turno a las instituciones educativas de nivel primaria, secundaria, preparatoria, bachillerato y universidad con la asistencia de 2,590 alumnos, consecutivamente desfilaron Protección Civil, Bomberos Voluntarios, Cruz Roja Mexicana y la Asociación de Charros.
En esta ocasión destaca la participación de 74 contingentes algunos fueron Inapam, Reina y Princesas de Fiestas Patrias 2017, Instituto de Alfabetización y Educación para adultos, Scouts de México, Grupo de Artillería, Grupo de Cañones, C. Adiestramiento, Policía Federal, entre otros.

Más tarde ante los ojos de cientos de dolorenses y visitantes finalizó el desfile con una exhibición del pentatlón titulada “Persigue la grandeza de la Patria”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*