21 sep, ximena

DOLORENSES DISFRUTAN DE LA PRESENTACIÓN DE LA CANTANTE MEXICANA XIMENA SARIÑANA

Turistas y dolorenses disfrutan de las actividades programadas en el mes patrio con motivo de la celebración del 207 aniversario del inicio de la lucha por la independencia de México, en Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional.
Con gran profesionalismo la cantante y actriz mexicana Ximena Sariñana tuvo su presentación en las instalaciones de la feria en donde a través de su voz contagio a los asistentes que corearon sus más grandes éxitos, la nominada a los Premios Grammy interpreto algunas canciones de su aplaudido álbum Mediocre y otros temas que la han colocado en el gusto de los jóvenes.
En cuanto a actividades culturales y recreativas, el Jardín Principal de Dolores Hidalgo continúa con eventos gratuitos, en esta ocasión en el escenario se presentó para deleite de los más pequeños el Teatro de Demediado del maestro Gerardo Curiel.
Después, continuando con el programa, la intérprete de música vernácula Lucia Rivas puso a cantar a los asistentes, para finalizar y dar paso a la proyección del video-mapping en la Parroquia de Nuestra Señora de los Dolores; el grupo “Los Protegidos” interpretó grandes temas del género norteño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*