12 sep, carrera dh

PRESIDENTE MUNICIPAL REFRENDA SU COMPROMISO CON EL DEPORTE EN EL MUNICIPIO

• En la edición 2017 de la carrera DH 10K, se contó con la participación de 600 corredores, entre ellos, niños, jóvenes y adultos mayores.
El Presidente Municipal Juan Rendón López refrendo su compromiso con las familias dolorenses y el impulso al deporte para una sana convivencia, dio arranque a la carrera DH 10K en presencia de dolorenses y turistas en el jardín principal.
Con una participación de 600 corredores, a las 18:00 hrs. el alcalde Rendón López dio el banderazo de arranque junto al director de COMUDE Israel Franco Zavala y el Comandante Vicente González de Tránsito y Transporte Municipal en el jardín principal “El Grande Hidalgo”.
La carrera se realizó por las principales calles de la ciudad, culminando en el jardín principal; más tarde, el mandatario municipal Rendón López, en compañía de su esposa Rosaura Salazar Enríquez premiaron a los ganadores en las siguientes categorías:
10 K Femenil
1. Leticia Rodríguez
2. Cindy Elizabeth Torres
3. María Magdalena López
10 K Varonil
1. Rubén Chávez Hernández
2. Osvaldo Mayorga Flores
3. Francisco Javier Mujica

Además de su medalla y reconocimiento a los ganadores, se les otorgó un incentivo económico de 500, mil, y mil 500 pesos, al tercer, segundo y primer lugar, respectivamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*