12 sep, coronación

PRESIDENTE MUNICIPAL CORONA A REINA Y PRINCESAS DE FIESTAS PATRIAS 2017

• Al evento de coronación asistieron reinas dolorenses del año de 1980, 1990 y 2000.
• Se contó con la asistencia de cientos de turistas y dolorenses en la plaza principal, que más tarde disfrutaron de la presentación musical del grupo juvenil “Motel”.
En el marco de las Fiestas Patrias 2017 el Presidente Municipal de Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto. en compañía de su esposa y Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Rosaura Salazar Enríquez, coronó a la reina y princesas ante cientos de dolorenses y turistas en la plaza principal.
Para empezar reinas dolorenses del año de 1980, 1990 y 2000, realizaron un desfile ante cientos de asistentes, así pues, el alcalde Rendón López dio cuenta regresiva para la iluminación de la Parroquia de Nuestra Señora de los Dolores, que comprende la primera etapa del “Plan Luz”; y con ello dio la bienvenida a las familias que se dieron cita en el jardín principal para el comienzo de las Fiestas Patrias 2017.
En este año 2017, Valeria I fue coronada como reina de fiestas patrias, Leonela y Valeria Zamora como princesas.
Finalmente, la noche cerro con la presentación del grupo juvenil “Motel” que puso a cantar a los cientos de jóvenes y familias que se dieron cita en el jardín principal “El Grande Hidalgo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*