12 sep, feria fiestas

ALCALDE DOLORENSE INAUGURA OFICIALMENTE LAS FIESTAS PATRIAS 2017

• Más de 4 mil asistentes disfrutaron de la estelar presentación de la cantante mexicana Paulina Rubio.
• Alcalde dolorense e integrantes del H. Ayuntamiento, Valeria I, reina de fiestas patrias 2017, después del corte de listón inaugural, realizaron un recorrido por las atracciones de la feria.
• Dolorenses y turistas disfrutarán de artistas de talla internacional hasta el día 24 de septiembre.
El alcalde dolorense Juan Rendón López en compañía de integrantes del H. Ayuntamiento 2015-2018 y su esposa y Presidenta del DIF municipal Rosaura Salazar Enríquez, realizaron el corte del listón inaugural en las instalaciones de la feria para dar comienzo a la celebración de las Fiestas Patrias 2017.
Posteriormente, las autoridades municipales en compañía de la reina de fiestas patrias Valeria I, realizaron el recorrido por las atracciones y juegos de la feria; más tarde ante una multitud de personas en el recinto ferial, se presentó la cantante mexicana Paulina Rubio.
Más de 4 mil asistentes disfrutaron del espectáculo de la “Chica Dorada”, quien abrió su presentación con la popular canción “Mi nuevo vicio”, en un espectáculo de luces y de sus grandes éxitos, Paulina Rubio dio inicio a las presentaciones que se realizan hasta el próximo 24 de septiembre, además de otras culturales y deportivas.
Paulina Rubio y sus seguidores cantaron otros más como “Dame otro tequila”, “El último adiós”, “Ni una sola palabra”, “Me quema”, entre otras; además de guardar un minuto de silencio por todas las catástrofes que se han vivido en distintos puntos del mundo, derivados del clima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*