4 sep bruselas

PRESIDENTE MUNICIPAL ASISTE A LA CENA INAUGURAL DEL LA 1er. EDICIÓN DEL ‘MÉXICO SELECTION BY CONCOURS MONDIAL DE BRUXELLES 2017’

• Esta es la primera vez que este certamen organizado por el Concurso Mundial de Bruselas (Concours Mondial de Bruxelles) sale de Europa y llega a México en su edición ‘México Selection by Concours Mondial de Bruxelles2017, seleccionando por sobre otros lugares a la Cuna de La Independencia Nacional.
• El concurso finalizará el día 2 de septiembre y serán 340 etiquetas de 15 diferentes estados las que participaran en el certamen
• El Museo del Vino será sede del concurso en donde participaran más de 30 catadores de talla internacional.
Con la firme intención de impulsar la actividad vitivinícola en el municipio y con el orgullo de recibir por primera vez en la Cuna de la Independencia Nacional un evento de esta magnitud, el Presidente Municipal de Dolores Hidalgo Juan Rendón López asistió a la ceremonia inaugural de la 1er. Edición del ‘México Selection by Concours Mondial de Bruxelles 2017’, Campeonato de Vinos y Espirituosos “Siguiendo el Camino de la Vid: el Bajío” que se realizó en ‘Cuna de Tierra’ de Bodegas Vega Manchón.
El concurso finalizará el día 2 de septiembre y serán 340 etiquetas de 15 diferentes estados las que participaran en el certamen a efectuarse en el ‘Museo del Vino’; sede oficial del evento, donde se realizaran catas, una serie de conferencias y recorridos.
Es importante mencionar que por primera vez este certamen organizado por el Concurso Mundial de Bruselas (Concours Mondial de Bruxelles) sale de Europa y llega a México en su edición ‘México Selection by Concours Mondial de Bruxelles 2017’ para destacar las características de los vinos mexicanos de calidad, seleccionando al estado de Guanajuato por encima de otros estados con actividad vitivinícola y en especial preferir a Dolores Hidalgo como sede para tan especial evento.
El concurso mundial de Bruselas es reconocido como el más importante referente de la calidad de vinos y espirituosos para el mercado nacional e internacional, y contará con la participación de más de 30 catadores de talla internacional.
En la ceremonia inaugural estuvieron, el Presidente Municipal de Dolores Hidalgo, Juan Rendón López; la directora de Desarrollo Económico, Patricia Vázquez; el Secretario de Turismo del Estado, Fernando Olivera Rocha; el presidente del Concours Mondial de Bruxelles, Baudouin Havaux; el director del México Selection by Concours Mondial de Bruxelles, Carlos Borboa y el presidente de la Asociación del Vino y de la Uva de Guanajuato, Ricardo Vega.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*