4 sep aves

AUTORIDADES MUNICIPALES Y ESTATALES ENTREGAN PAQUETES DE AVES Y EQUIPAMIENTO PARA EL CAMPO DOLORENSE

• Se entregó 250 unidades pecuarias a beneficiarios de 20 localidades del municipio.
El Presidente Municipal de Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Juan Rendón López, en compañía de su esposa y Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Rosaura Salazar, autoridades estatales y municipales, entregó paquetes de aves y equipamiento a beneficiarios de la zona rural, dedicadas a la producción pecuaria.
En relación con la entrega el Presidente Municipal Rendón López comentó que el impulso al campo es uno de los principales compromisos con las familias dolorenses, y gracias a las acciones en concurrencia con las autoridades estatales, más familias son beneficiadas con este tipo de equipamiento.
Se benefició a 250 familias dedicadas a la producción pecuaria a menor escala o ganadería social a través de 250 paquetes de 15 aves (13 hembras, 2 machos) con una inversión de $305.000.00 mil pesos en concurrencia del municipio con la SDAyR.

En lo referente a los equipos del “Programa de Concurrencia”, fue una inversión de $1,042,884 mil pesos; con molinos, vientres ovino gestantes y rastrillos.

Sofía González beneficiaria, se mostró agradecida por este tipo de apoyos de las autoridades municipales y estatales, por mostrar interés en el campo y en su desarrollo.

Se contó con la asistencia de integrantes del H. Ayuntamiento, el director de Desarrollo Social y Rural, Miguel Ángel Martínez; José Francisco Gutiérrez Subsecretario de Desarrollo y Competitividad Agroalimentaria, en representación de del Secretario Ing. Paulo Bañuelos Rosales y beneficiarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*