4 sep, salud

AUTORIDADES MUNICIPALES Y ESTATALES CLAUSURAN LA “CARAVANA UNIVERSITARIA DE LA SALUD”

• La Caravana Universitaria de la Salud fue una acción transversal en favor de los dolorenses a través del gobierno municipal, estatal y la UNAM unidad León, Gto.
Garantizado acciones que generen una mejor calidad de vida de las familias dolorenses, el Presidente Municipal Juan Rendón López en compañía de su esposa y Presidenta del Sistema DIF Rosaura Salazar, clausuró la “Caravana Universitaria de la Salud” ENES UNAM unidad León – SEDESHU.
En cuanto a su mensaje el Presidente Municipal Juan Rendón López menciono el trabajo que se realiza junto al Gobierno del Estado a través de las diferentes secretarías, como la Secretaría de Desarrollo Social, “siempre pensando en el beneficio de las familias, seguiremos trabajando, es el compromiso de la administración 2015-2018, así como del Sistema DIF de Dolores Hidalgo” aseveró.
María Elena Salazar beneficiaria de la caravana universitaria, agradeció al alcalde dolorense y a su esposa, por la atención en el servicio de odontología.
María Guadalupe Rodríguez esposa del Sr. Antonio Damián López, se dijo agradecida por un año, ocho meses que ha sido atendido su esposo en el Centro de Rehabilitación del municipio, asimismo, agradeció a las autoridades municipales y estatales, y a la UNAM Unidad León por los servicios que prestaron en beneficio de los dolorenses, muy en especial, la atención a su esposo en fisioterapia.
Durante 5 fines de semana la Caravana Universitaria de la Salud atendió a más de mil dolorenses con servicios gratuitos de odontología y fisioterapia.
Se contó con la presencia de el Lic. Miguel Ángel Flores Solís director regional de SEDESHU; Lic. Alberto Benites López en representación de la escuela superior de estudios de la UNAM; Ing. Dionisio Santibáñez director general de gestoría y vinculación de la SEDESHU; el director del DIF municipal Rafael Ponce y beneficiarios dolorenses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*