28 ag, talleres lindavista

AUTORIDADES MUNICIPALES CLAUSURAN CURSOS Y TALLERES DEL PROGRAMA “CENTRO IMPULSO SOCIAL”

• La Secretaria de Desarrollo Social y Humano a través del programa Centros de Impulso Social en coordinación con el Gobierno Municipal, la dirección Estatal del Empleo y el IECA certificaron a los participantes.

Propiciando el autoempleo y el crecimiento integral de los ciudadanos dolorenses,la Administración Municipal que preside Juan Rendón López, a través de la dirección de Desarrollo Social y en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Social y Humano, realizaron el cierre de cursos y talleres del programa “Centro Impulso Social” de la colonia Lindavista.
La regidora Maribel López Mares en representación del Presidente Municipal Juan Rendón López, expresó “es bonito ver que los recursos se aplican de esta manera, en instruir a personas para un desarrollo y superación, estoy convencida de que el aprendizaje lleva a las familias ingresos, además de diversión e integración, por eso es importante darles impulso”.
Dora María Calzada Rodríguez, Coordinadora del Centro Impulso de la colonia Lindavista y Francisco I. Madero informó que los talleres que se llevaron a cabo fueron: carpintería, electricidad y electrónica, decoración de uñas, maquillaje y gastronomía; con un resultado de más de 100 familias beneficiarias.
Por su parte, Miguel Martínez Martínez, director de Desarrollo Social en el municipio, manifestóque todas estas acciones se realizan con el objetivo de promover el autoempleo, para un incremento en la economía familiar y una mejor calidad de vida.
María de Lourdes Barrientos Coreno, en representación de los beneficiarios, agradeció al gobierno municipal por acercar a su colonia estos cursos y dijo “gracias por el apoyo y les reiteramos el nuestro, ojalá que nos sigan trayendo proyectos como estos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*