21 jul-4 colegio osio

PRESIDENTE MUNICIPAL REFRENDA SU COMPROMISO CON LA EDUCACIÓN Y ASISTE A LA GRADUACIÓN DE LOS ALUMNOS DEL COLEGIO LIC. ÁLVARO OSIO Y OCAMPO

• Concluyen 149 alumnos de Preescolar, Primaria, Secundaria y Preparatoria del ciclo escolar 2014-2017
Con el compromiso de reconocer el esfuerzo de los estudiantes dolorenses y aplaudir los logros alcanzados durante el ciclo escolar 2014-2017, el Presidente Municipal de Dolores Hidalgo, Juan Rendón López,asistió a la ceremonia de graduación de los alumnos del Colegio Álvaro Osio y Ocampo para hacer entrega de los reconocimientos que acreditaron el fin de curso de los alumnos de preescolar, primaria, secundaria y bachillerato de la institución.
Con un evento muy emotivo que se llevó a cabo en el auditorio municipal, alumnos, maestros, autoridades y padres de familia reconocieron el trabajo que se realizó en las aulas durante el ciclo escolar y dieron la bienvenida al Director del DIF Municipal, Lic. Rafael Ponce Andrade y a la Síndico, Lic. Laura Mabel Rayas Martínez.
En su discurso el Presidente Municipal reconoció la labor que tiene el Colegio Álvaro Osio y Ocampo con la ciudadanía, entregando con cada una de sus generaciones a individuos responsables, honestos y comprometidos con su municipio “La Administración 2015-2018 trabaja pensando en el futuro de todos ustedes, queremos verlos cumplir sus sueños, recuerden que no tienen límites”, apuntó Rendón López.
Fueron 149 alumnos de los diferentes grados académicos quienes cerraron el ciclo escolar 2014-2017, además se hizo entrega de reconocimientos para el personal de la institución por su servicio ininterrumpido de 5, 10, 15, 20 y 25 años. Se reconoció también a los alumnos con excelencia académica y a los 23 estudiantes que lograron certificarse en inglés por la Universidad de Cambridge.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*