21 JUL- 5 DIF

PRESIDENTE MUNICIPAL ASISTE A LA ENTREGA DE UTENSILIOS PARA MEJORAMIENTO DE COMEDORES COMUNITARIOS

• La entrega de inversión del proyecto del 1er semestre del 2017 es de 68 mil 231pesos.
• Se vieron beneficiados con este apoyo 17 comedores comunitarios con utensilios básicos de cocina, material de construcción y pintura para su mejoramiento.
Con la finalidad de contribuir a mejorar las condiciones físicas de los espacios alimentarios y asegurar ambientes dignospara la preparación y consumo de alimentos, y así garantizar una mejor calidad de vida de los habitantes de la zona rural, el Presidente Municipal de Dolores Hidalgo, Juan Rendón López, asistió en compañía de la Presidenta del Sistema DIF Rosaura Salazar Enríquez, a la entrega de utensilios para mejoramiento de comedores comunitarios del municipio.
En su discurso el alcalde se mostró muy entusiasmado de ser parte de esta entrega ya que representa el trabajo exhaustivo con el que la administración está comprometida, “hemos atendido las necesidades de todos ustedes, este esfuerzo que hace el DIF Municipal es por el cariño que le ha puesto todo el equipo que colabora en conjunto para llegar a sus comunidades y cambiar sus vidas. Estas obras son las más importantes, porque fortalecen la familia y con su ayuda llegamos muy lejos” apuntó el Presidente Municipal.
La Sra. Felicitas Uvalle del comedor comunitario de la Ceja de San Agustín dijo sentirse agradecida por la labor, “antes nos desplazábamos de nuestra comunidad hasta acá para recoger insumos y ahora ustedes los llevan hasta nuestro comedor, yo estoy contenta por este apoyo, pero los niños lo estarán más”, asintió la beneficiaria.
A través de este proyecto de inversión del primer semestre del 2017, serán 17 las comunidadesbeneficiadascon el apoyo que asciende a la cantidad de 68 mil 231 pesos, convertidos en utensilios básicos de cocina y mobiliario para comedores comunitarios, así como material de construcción y pintura para mejoramiento de los comedores de San Cristóbal, Santa Catarina, La Luz, Xoconostle el Grande, San Vicente, Santa Teresa de la Y, San Dieguito de Tierra Blanca, Xoconostlito, El Llanito, Río Laja, La Erre, Santa Cruz del Meco, Cerrito de Guadalupe, Galancillo, La Ceja de San Agustín, Terreros de la Sabana, Col. Lindavista y comedor del centro gerontológico.
En la entrega de este apoyo, se contó con la presencia del Director del DIF; Lic. Rafael Ponce Andrade y la coordinadora de programas asistenciales, Ma. Del Carmen Serna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*