21 JUL-7 CAMINOS

ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL 2015-2018 FORTALECE LAS VÍAS DE COMUNICACIÓN EN LA ZONA URBANA Y RURAL

• Se han rehabilitado más de 200 kilómetros de caminos y calles en el municipio.
• Se dio arranque de mejoramiento del camino de la comunidad El Coronel.

Con el propósito de elevar la calidad de vida de las familias dolorenses, la Administración Municipal 2015-2018 que encabeza el Presidente Juan Rendón López, a través de la coordinación de Maquinaria, impulsa acciones paramejorar las condiciones de las vías de comunicación en el municipio.
Ignacio Hernández Cruces, titular de Maquinaria, dio a conocer que desde el inicio de la administración y hasta la fecha, se han rehabilitado 221 kilómetros de terracerías tanto de caminos rurales como en cabecera municipal, beneficiando a 59 mil 200 habitantes de Dolores Hidalgo.
También informó que se acaban de concluir los trabajos de mejoramiento del camino en la comunidad de La Laborcilla, donde se rehabilitaron 3 kilómetros, los cuales también beneficiarán a los habitantes de la comunidad de Paredones, Cañada de González y el Molino.
Hernández Cruces, agregó que la maquinaria y el personal a su cargo en colaboración con habitantes de la comunidad El Coronel, arrancaron el mejoramiento del camino de 2 kilómetros, con el objetivo de mejorar las vías de comunicación.
Estas acciones son por iniciativa del presidente municipal Juan Rendón López, en apoyo a las solicitudes de los beneficiarios para brindar accesos dignos e impulsar el desarrollo de las familias dolorenses.
Algunas de las comunidades beneficiadas son: Refugio de Trancas, Derramadero Sur y Noria Nueva, así como lacolonia Villas de los Artesanos y Lomas de Lourdes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*