21 jul-1 niños

ADMINISTRACIÓN IMPULSA EL DESARROLLO EDUCATIVO DE LA NIÑEZ DOLORENSE

• Realizan Tercer Programa de Exposición el “Arte un espacio para aprender”.
Con la finalidad de conjuntar esfuerzos con las instituciones educativas para el crecimiento de la niñez dolorense, la titular de la Instancia de la Mujer, Jetsiva Martínez en representación del Presidente Municipal Juan Rendón López, acudió a las actividades del Tercer Programa de Exposición el “Arte un espacio para aprender” que realiza la zona 67 de Educación Preescolar.
En el Tercer Programa de Exposición participaron 19 preescolares, más de 20 alumnos de la zona rural y urbana, quienes demostraron sus habilidades en la poesía, pintura, dibujo y modelado.
Con este tipo de actividades los niños de preescolar tienen la oportunidad de desarrollar sus habilidades y creatividad con acciones que fortalecen su crecimiento académico y personal.
En representación del Presidente Juan Rendón, asistió Jetsiva Martínez Martínez titular de la Instancia de la Mujer, quien en su intervención dijo que para la administración 2015-2018 es muy importante la participación social, “estas actividades son un esfuerzo extra que están haciendo los maestros, de estar con los niños para ver que habilidades tienen” expresó Martínez.
También asistieron,Gloria Álvarez Jefa de Sector # 6, Margarita Mejía Supervisora de la zona 67 de Educación Preescolar, las maestras Soledad Guerrero y Alicia Aguayo, así como educadoras, alumnos participantes y padres de familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*