30 jun, gallinero 3

PRESIDENTE MUNICIPAL DE DOLORES HIDALGO IMPULSA LA CULTURA EN LA ZONA RURAL CON EL PROGRAMA “CULTURA EN TU COLONIA Y TU COMUNIDAD”

– Habitantes de la comunidad El Gallinero reciben a integrantes de la Administración 2015-2018 con el Programa Cultura en tu Colonia y tu Comunidad.
– Presidente Municipal adelanta que el proyecto de drenaje para la comunidad de El Gallinero ya está en marcha y que además contarán con algunos apoyos de ampliación de electrificación, calentadores solares, así como algunas ampliaciones de vivienda y la construcción del acceso a San Antonio del Gallinero.
Demostrando la importancia de fortalecer la cultura entre los habitantes de las diferentes comunidades del municipio con la implementación de eventos culturales y artísticos, el Presidente Municipal de Dolores Hidalgo, Juan Rendón López, a través de la Dirección de Educación, Cultura y Recreación asistió a la comunidad de El Gallinero para convivir con las familias mediante el Programa “Cultura en la tu Colonia y en tu Comunidad”.
La finalidad y la importancia del impulso de este programa consta en el impulso de la Administración 2015-2018, por brindar a los dolorenses actividades culturales que aporten al fortalecimiento de los valores, así como la integración familiar y vecinal.
El Presidente Juan Rendón López, recordó que en todas las colonias y comunidades hay gente con diferentes talentos que pueden participar a través de este proyecto “con estos eventos convivimos con nuestras familias y vecinos, la finalidad es estar unidos”.

Los habitantes se mostraron entusiasmados en todo momento, pero los aplausos se escucharon cuando el alcalde les mencionó que ya está el proyecto del drenaje de la comunidad, así como la ampliación de electrificación y la entrega de algunos calentadores solares; así como algunas ampliaciones de vivienda y la construcción del camino de acceso a San Antonio del Gallinero.
Durante el evento se contó con la participación de Viridiana Mejía quien impartió una rutina de zumba, además de los alumnos de la Escuela Primaria Valentín Gómez, alumnos de la Telesecundaria 425 y los pequeños del Jardín de Niños Alfredo Nobel mostraron a los asistentes un bailable, y contó con la participación del talento local quienes cantaron y leyeron poesía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*