13 jun, indigenas

PRESIDENTE MUNICIPAL ASISTE A LA SESIÓN ORDINARIA DEL CONSEJO ESTATAL INDÍGENA Y REFRENDA SU COMPROMISO CON LAS LOCALIDADES INDÍGENAS

El Presidente Municipal Juan Rendón López, asistió a la 3ra Sesión Ordinaria del Consejo Estatal Indígenaen la localidad de Tequisquiapan, a través de la coordinación de atención a grupos vulnerables y la dirección general de Desarrollo Humano y Comunitario.
El Lic. Juan Rendón López dio la bienvenida a los participantes de esta 3ra. Sesión Ordinaria del Consejo Estatal Indígena, y mencionó que son un orgullo nuestras raíces y el conocimiento de nuestra historia y que, además, en Dolores Hidalgo a través de la Administración 2015-2018 y el H. Ayuntamiento que él preside, se trabaja para el desarrollo de las comunidades indígenas, haciendo énfasis en que se trabaja en tener mayor cobertura de los servicios básicos, para elevar la calidad de vida.
La sesión ordinaria fue presidida por Salvador Gallegos Ramírez Presidente del Consejo Estatal Indígena, y se contó con la presencia de representantes del Instituto Electoral del Estado de Guanajuato (IEEG), el Instituto Nacional Electoral (INE), Procuraduría de los Derechos Humanos, Secretaría de Desarrollo Social y Humano, Comisión de Deporte del Estado de Guanajuato (CODE), Secretaría de Desarrollo Agroalimentario y Rural (SDAyR), Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas (CDI), compañeros del Consejo Estatal Indígena, delegados y líderes indígenas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*