7 junio, obras la regalada

AUTORIDADES ESTATALES Y MUNICIPALES ENTREGARON UN COMEDOR COMUNITARIO EN LA ESCUELA PRIMARIA ALFREDO V. BONFIL DE LA COMUNIDAD LA REGALADA.

• El comedor comunitario “Vivir sin sueño”, beneficiará a la comunidad estudiantil, padres de familia, adultos mayores y personas con discapacidad.
Con la finalidad de brindar una alimentación sana a las niñas y niños dolorenses, autoridades estatales y municipales inauguraron el comedor comunitario con una inversión de 1 millón 189 mil pesos para fortalecer el programa alimentario.
El Presidente Municipal Juan Rendón López en compañía de su esposa Rosaura Salazar Enriquez, Presidenta del Sistema Municipal DIF, del Gobernador del Estado Miguel Márquez Márquez y de la señora Maru Carreño de Márquez, Presidenta del Sistema Estatal DIF, hicieron el corte de listón inaugural del nuevo comedor comunitario.
Maru Carreño de Márquez, Presidenta del Sistema Estatal DIF dio a conocer que diariamente se entregan 200 mil alimentos en el estado, por lo que invitó a padres de familia y personal docente a seguir esforzando para brindar una alimentación sana a los niños y niñas, ya que son la base más importante para que puedan aprender y contar con una educación de calidad.
En su mensaje, el Presidente Municipal Juan Rendón López, dijo que las obras que se han entregado son siempre con el compromiso hacia los dolorenses, y expresó “Como ayuntamiento trabajamos en un programa de gobierno que marca la diferencia, y que atiende las necesidades con acciones para vivir mejor, reconozco la labor de la Sra. Maru y su equipo de trabajo, ya que siempre ha estado al pendiente de Dolores Hidalgo en la asistencia alimentaria para la niñez y los adultos mayores”.

El mandatario estatal explicó que, para fortalecer la operación del programa alimentario, se entregó el nuevo comedor comunitario, el cual permitirá dignificar la preparación y servicio de una ración de desayunos calientes a la comunidad estudiantil, padres de familia, adultos mayores y personas con discapacidad.
El comedor comunitario de la escuela primaria Alfredo V. Bonfil de la comunidad de la Regalada atiende a más de 140 beneficiarios. En el municipio suman 730 padres voluntarios en el que se atienden a más de 6 mil 390 personas, entre niñas, niños, adolescentes, adultos mayores y mujeres embarazadas.
Se contó con la presencia de los diputados locales Angélica Casillas Martínez y de Juan José Álvarez Brunel, así como de regidores del H. Ayuntamiento y de directores de la administración municipal 2015-2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*