7 junio, obras la morera

AUTORIDADES ESTATALES Y MUNICIPALES ENTREGARON LOS TRABAJOS DE REHABILITACIÓN DEL PARQUE “LA MORERA”

• El Gobernador del Estado Miguel Márquez Márquez y el Presidente Municipal de Dolores Hidalgo, Juan Rendón López, entregaron los trabajos de rehabilitación del Parque “La Morera”.
Con el compromiso de brindar espacios recreativos en condiciones adecuadas para un esparcimiento que impulse la convivencia familiar y la práctica del deporte, el Gobernador Miguel Márquez Márquez y el Presidente Municipal Juan Rendón López, entregaron los trabajos de rehabilitación del parque “La Morera” para el disfrute de las familias dolorenses.
Se contó con la distinguida presencia de la Sra. Rosaura Salazar Presidenta del DIF Municipal, Angélica Casillas Diputada Local del Distrito I, el Diputado Juan José Brunel, vecinos de las colonias aledañas, así como alumnos de diversas instituciones educativas y deportistas destacados del municipio.
En las obras de rehabilitación del Parque La Morera se invirtieron 2 millones 400 mil pesos, con lo que fue posible el mejoramiento de la barda perimetral del lado Sur, rehabilitación de 2 canchas de usos múltiples a base de Solflex, tableros, gradas, instalación de aparatos de gimnasio al aire libre para ejercitación, alumbrado público nuevo mediante sistema solar y colocación de bancas.
Con el embellecimiento del parque recreativo La Morera se beneficiará a 59 mil 240 personas, principalmente a las familias de las de zonas circunvecinas de la colonia la Esperanza, la Libertad, la Esperanza II y a la comunidad estudiantil del Bachillerato SABES, Escuela Primaria Cocomacan, entre otras.
A través del programa “Rescate de Espacios Públicos”, Protección al Ambiente, Maquinaria, Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Desarrollo Social y Rural han sumado esfuerzos para el rescate de 20 espacios dignificados en la Cuna de la Independencia Nacional, beneficiando a más de 40 mil personas.
Algunas de las colonias beneficiadas son: Las Arboledas, El Jardín, San Agustín, Las Carolinas, Independencia, San Cristóbal, unidad deportiva, entre otros.
Para finalizar la visita en el Parque, las autoridades estatales y municipales, convivieron en un ambiente sano y deportivo con los alumnos y vecinos, quienes se mostraron entusiasmados y agradecidos por la obra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*