11 mayo, expo floral

PRESIDENTE MUNICIPAL INAUGURA EXPO VENTA FRUTAL Y FLORAL EN EL MERCADO HIDALGO

• Locatarios ponen a la venta sus productos, y celebran 11 años de la expo en la ciudad.
Impulsando actividades que fortalezcan la economía del municipio y en apoyo a las tradiciones de los dolorenses, el Presidente Municipal Juan Rendón López acompañado de su esposa la Sra. Rosy Salazar inauguró la Expo Venta Frutal y Floral en el mercado Hidalgo.
En el corte del listón inaugural, asistieron regidores del H. Ayuntamiento, directores y coordinadores de la Administración Municipal, así como Roberto Robledo, Presidente de los locatarios del Mercado Hidalgo; Arturo Ríos, Coordinador de la Expo venta; René López Presidente de la Cámara Nacional de Comercio en la Cuna de la Independencia Nacional; Maura Balderas responsable del Comercio en la CANACO; Francisco Javier Martínez Rascón, Consejero Estatal de la Federación de Cámara Nacional de Comercio; Padre Lorenzo Núñez y el Secretario del H. Ayuntamiento Félix Frías.
En su discurso el Presidente Municipal, agradeció el esfuerzo de los locatarios y dijo que este tipo de eventos fortalecen la convivencia entre los habitantes, y detona la economía del municipio, “reconozco la organización de todos ustedes, los dolorenses disfrutamos del mercado que se convierte en un atractivo más para el municipio”.
Por su parte, el presidente de los locatarios Roberto Robledo, se mostró muy agradecido con el Presidente y la Administración, por el apoyo recibido, y recordó que la expo tiene como finalidad la promoción del mercado en el municipio y en el estado.
En el marco de la celebración del Día de las Madres, el mercado Hidalgo pone a la venta diferentes productos durante los días 9 y 10 de mayo, para que los interesados asistan y compren algún detalle para mamá, activando de esta manera la economía del municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*