11 mayo, mamas soledad

PRESIDENTE FESTEJA EL DÍA DE LAS MADRES EN LA ZONA RURAL

• Convive con mamás de los alumnos de preescolar en la comunidad “Soledad Nueva”.
Con el propósito de celebrar el día de las madres, y mantener una convivencia familiar, el Presidente Municipal Juan Rendón López, convivió con las mamás de alumnos de preescolar de la comunidad Soledad Nueva.
En su mensaje, el Presidente Municipal Juan Rendón López, refrendó su compromiso y del Honorable Ayuntamiento por seguir impulsando acciones que vengan a fortalecer el desarrollo de las comunidades, para que sus familias cuenten con una mejor calidad de vida que contribuya a un mejor bienestar.
Por su parte, Edith Zumaya Camargo directora del plantel, agradeció la disposición del presidente municipal para convivir con las mamás de la localidad, y lo invitó a seguir trabajando a favor de la educación de la niñez dolorense.
Personal docente y alumnos del jardín de niños “Cuauhtémoc”, ofrecieron un festival con la presentación de bailables, poesías, y actividades culturales.
En el evento, el Presidente Rendón López, realizó la rifa de electrodomésticos.
Para concluir, las presentes manifestaron su agradecimiento y alegría con las autoridades educativas y municipales, por los regalos y la convivencia con sus hijos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*