11 mayo, acto miguel hidalgo

INTEGRANTES DEL HONORABLE AYUNTAMIENTO CONMEMORAN EL 264 ANIVERSARIO DEL NATALICIO DE DON MIGUEL HIDALGO Y COSTILLA

• Administración 2015-2018 fortalece los valores cívicos y refrenda su compromiso con las instituciones educativas.
Impulsando actividades que fortalezcan la educación de los jóvenes dolorenses, integrantes del Honorable Ayuntamiento 2015-2018 encabezaron la ceremonia de conmemoración del CCLXIV aniversario del natalicio de Don Miguel Hidalgo y Costilla, con la participación de diferentes instituciones educativas honraron la memoria del Padre de la Patria.
Se contó con la presencia de la SíndicoMabel Rayas en representación del Presidente Municipal Juan Rendón López, Regidores del Honorable Ayuntamiento 2015-2018, Directores y Coordinadores de diferentes áreas de la Administración., alumnos, maestros y público en general.
Los presentes realizaron los Honores a la Bandera correspondientes, entonaron el Himno Nacional Mexicano y alumnos del Bachillerato Tecnológico CECYTE Plantel Dolores, fueron los encargados del desarrollo del programa, leyendo las efemérides correspondientes al mes de mayo; además de una poesía dirigida al primer insurgente mexicano y Padre de la Patria.
Integrantes del Ayuntamiento hicieron guardia de honor y colocaron una ofrenda floral en la estatua de Miguel Hidalgo, ubicada en el jardín principal.
Para finalizar, las autoridades municipales entregaron reconocimientos a los alumnos participantes destacando la colaboración de la Esc. Prim.Urbana No. 3, Esc. Gral. Lázaro Cárdenas, Esc. Centenario, Esc. Prim. Insurgentes, Esc. Sec. Gral. Cuna de la Independencia Nacional, Esc. Sec. Téc. 4, CONALEP y Club de deportistas especiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*