dasd

ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL Y AYUNTAMIENTO 2015-2018 CELEBRANA LAS MAMÁS DOLORENSES

• En un magno evento celebran a las mamás dolorenses, con música, regalos y sorpresas.
En el marco de la celebración del día de las madres, la Administración Municipal y el Honorable Ayuntamiento 2015-2018 presidida por el alcalde Juan Rendón López, a través de la dirección de la Instancia de la Mujer, celebró a las mamás dolorenses con un festival lleno de sorpresas, regalos y música en el jardín principal, fortaleciendo acciones de sana convivencia familiar.
El Presidente Municipal Juan Rendón López, en compañía de su esposa y Presidenta del DIF Rosaura Salazar, además de integrantes del H. Ayuntamiento, coordinadores y directores de la Administración Municipal,dieron la bienvenida a cientos de mujeres que asistieron a la celebración en la plaza principal.
Las madres dolorenses, disfrutaron de la música de la agrupación “Voz Juvenil de Itzel Jovana y el Leoncillo Dolorense”, música del “Mariachi Independencia” y del grupo musical “Mi Banda el Mexicano”, agrupación originaria de Mazatlán, Sinaloa. Quienes interpretaron sus éxitos como “No bailes de caballito”, “La morena” y “La bota” que pusieron a bailar a todas las presentes.
El alcalde dolorense Rendón López, durante su mensaje, dirigió unas emotivas palabras a todas las mamás, por su esfuerzo, dedicación y amor a sus hijos, por la entrega a sus hogares, siendo ellas, el pilar de las familias y de nuestro pueblo mágico.
Asimismo, Rosaura Salazar de Rendón, externó una felicitación a todas las mamás, haciendo énfasis en lo importante que es convivir con ellas, y disfrutar de momentos en familia, esta fecha, y todos los días del año.
Más tarde, además de la música, las mamás participaron en un sorteo, siendo ganadoras más de 20 mujeres dolorenses, entre los premios destacaron utensilios para el hogar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*