11 mayo, uveg

ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL IMPULSA ACCIONES EDUCATIVAS EN LA ZONA RURAL

Con el objetivo de impulsar acciones que fortalezcan la educación en la Cuna de la Independencia Nacional, el Presidente Municipal Juan Rendón López, asistió a la inauguracióndel centro de acceso educativo de la Universidad Virtual del Estado de Guanajuato (UVEG) en la comunidad de La Colorada, en compañía de integrantes del H. Ayuntamiento y de autoridades educativas.
Durante su mensaje el alcalde Juan Rendón López, externó un agradecimiento a las autoridades presentes, por su colaboración en este tipo de acciones, donde a través de la educación se ven concretados los proyectos en beneficio de los jóvenes dolorenses, para una mejor calidad de vida y un desarrollo comunitario integral.
Por su parte, el Rector de la UVEG, manifestó un agradecimiento al presidente municipal y a los titulares del proyecto “Lavanda”, por la suma de esfuerzos para garantizar un crecimiento de la comunidad. Más tarde, se realizó la firma de un convenio entre las autoridades de la UVEG y del proyecto “Lavanda”, para continuar desarrollando acciones que transformen el entorno, para un mejor bienestar social, a través de la elaboración de productos de higiene, como jabones y esenciasque,contribuyen a un desarrollo económico.
Se contó con la distinguida presencia de Ausencio Domenzain representante de la asociación civil “Adelante Juntos por la Colorada”, en coordinación con “Azul Lavanda Sociedad de Producción Rural de Responsabilidad”; Mauricio Alba Rector de la UVEG; Guadalupe Valenzuela Ríos Directora de Operaciones del Centro de Acceso Educativo y Vinculación; así como habitantes de la comunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*