11 mayo, becas ingles

ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL 2015-2018 FORTALECE LA EDUCACIÓN DE LOS DOLORENSES

• Entregan becas del idioma inglés para estudiantes de secundaria, preparatoria y profesional.
Con el objetivo de impulsar la superación académica de los jóvenes dolorenses, la administración municipal 2015-2018 que encabeza Juan Rendón López a través de la Unidad de Atención a la Juventud hizo entrega de becas del idioma inglés para estudiantes de secundaria, preparatoria y profesional.
En su intervención, Carlos Alberto Vázquez Alvarado, secretario particular en representación del presidente municipal, Juan Rendón López refrendo el compromiso de la administración pública para fortalecer la educación de los dolorenses, impulsando estrategias que generen jóvenes competitivos y puedan contar con un crecimiento prospero, para crecer y vivir mejor.
Por su parte, Jorge Alberto Romero Vázquez, Director del Instituto Estatal de la Juventud reconoció el trabajo que viene haciendo el municipio por fortalecer e impulsar acciones que contribuyan a tener estudiantes profesionales, en este mundo globalizado, donde el dominar el idioma inglés es una ventaja más para un mejor ambiente laboral.
Laura Selene Álvarez González, titular de la Unidad de Atención a la Juventud informó que se formaron 17 grupos de 40 personas cada uno, de jóvenes que oscilan de 15 a 29 años de edad de nivel secundaria, preparatoria y profesional.
También dio a conocer que las clases se desarrollarán en sedes como el CBTIS 75, SABES cabecera municipal, casa de la cultura y la biblioteca pública “Esperanza Zambrano, donde se impartirán cursos entresemana a 3 grupos en un turno vespertino y los sábados se impartirán clases a 14 grupos en los turnos matutino y vespertino.
Los cursos darán inicio en el mes de junio, el programa ofrece una beca del 90% en el idioma inglés, cubriendo el beneficiario la cuota de una sola mensualidad de 910 pesos, consta de 6 niveles en 15 meses con certificación gratuita en TOEFL o Cambridge.
Para mayores informes acudir al área de la Unidad Municipal de la Juventud ubicada en la planta alta del edificio administrativo de la presidencia municipal, de lunes a viernes, de las 9 de la mañana a 4 de la tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*