20 abril, supervisión obras

PRESIDENTE MUNICIPALVISITA Y SUPERVISA OBRAS EN LA CUNA DE LA INDEPENDENCIA NACIONAL

• Con estas obras, la administración municipal 2015-2018 impulsa acciones con crecimiento sustentable, justo y duradero en Dolores Hidalgo.
El Presidente de la Cuna de la Independencia Nacional Juan Rendón López, encabezó un recorrido y supervisión de obras de gran impacto en Dolores Hidalgo, en compañía del equipo de obras públicas del municipio y del estado, así como de los contratistas.
Refrendando el compromiso por generar acciones que eleven la calidad de vida de las familias dolorenses, el alcalde corroboró el tiempo y forma de las obras que generarán una mejor calidad de vida de los ciudadanos.
El recorrido y supervisión comenzó en el acceso a la localidad de El Calvarito, que tiene un monto de inversión, en su primera etapa, de 1 millón 165 mil 531 pesos.
Con la obra de pavimentación en la comunidad de El Calvarito, toda la comunidad se verá beneficiada ya que es un acceso que conecta a otras localidades aledañas, como lo es Río Laja, permitiendo contar con vías de comunicación dignas.
Por otro lado, el acceso a Guanajuato en su primera etapa, tiene un monto de inversión de 10 millones, y en la Av. Norte son 20 millones en la primera etapa; en cuanto a la séptima etapa de rehabilitación del centro histórico son 5 millones de pesos, a fin de darle continuidad a los trabajos de mejoramiento de imagen urbana a la ciudad.
Por último, el Presidente Municipal mencionó que todas las obras, son en beneficio de toda la población dolorense, que vendrán a transforman su calidad de vida, impulsando la economía local, el turismo, y la dignificación de accesos a la Cuna de la Independencia Nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*