20 abril, escaramuzas

PRESIDENTE MUNICIPAL REFRENDA SU COMPROMISO CON LA CHARRERÍA Y LAS ESCARAMUZAS DE DOLORES HIDALGO

• Nombran oficialmente a Andrea Castillo Alba como Delegada Estatal de las Escaramuzas.
El Presidente Municipal de Dolores Hidalgo, Juan Rendón López, se reunió con autoridades charras para inaugurar la 1era. Asamblea de Capitanas de Escaramuzas en el municipio.
El alcalde, dio la bienvenida a las capitanas de equipos de diferentes puntos del estado que fueron testigos del nombramiento oficial de Andrea Castillo Alba como Delegada Estatal de Escaramuzas, por parte del Secretario de la Unión de la Asociación de Charros, Javier Gasque.
El Museo de la Independencia fue el punto de reunión para que escaramuzas de Irapuato, Silao, Valle de Santiago, Doctor Mora, Celaya, León, Salvatierra, Comonfort, Moroleón, San Diego de la Unión y Guanajuato, fueran testigos del nombramiento de Andrea.
En su bienvenida el Presidente Municipal refrendo su compromiso con la Asociación de Charros detallando que Dolores Hidalgo crece en el sector de servicios, y por supuesto en el sector turístico, “hay que presumir nuestras raíces mexicanas, la administración siente la identidad con los charros, con las escaramuzas y nos sentimos orgullos de ustedes, saben que cuentan con el apoyo de la administración “, afirmó.
Una de las actividades del plan de trabajo que tendrá Andrea Castillo Alba como Delegada Estatal de las Escaramuzas, será el promover la charrería en la región y zonas del estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*