20 abril, entrega de cuarto

PRESIDENTE MUNICIPAL REFRENDA COMPROMISO CON FAMILIA DOLORENSE

Con acciones que generen una mejor calidad de vida en las familias dolorenses, el Presidente Municipal Juan Rendón López entregó un cuarto dormitorioy una estufa ecológica, con la finalidad de dignificar su vivienda y mejorar lacondición de vida de la señora Macrina Mejía Pérez y sus primas.
A través de las acciones de desarrollo social, y en cumplimiento a las peticiones hacia el alcalde dolorense, en el mes de noviembre del 2016 se comenzó con la construcción del cuarto dormitorio, que les permitirá tener mejores condiciones de vida a las tres mujeres de edad adulta que habitan en la calle Chihuahua No. 46 de este municipio.
El Presidente Juan Rendón López, mencionó que el compromiso de la administración 2015-2018 es garantizar acciones donde las familias dolorenses eleven su calidad de vida, y se garantice su seguridad e integridad.
La señora Macrina Mejía Pérez, agradeció el compromiso del presiente municipal, ya que debido a las condiciones de vulnerabilidad en las que se encontraban, el cuarto dormitorio les permitirá un espacio digno y seguro. En cuanto a la estufa, les ayudará a continuar trabajando en la elaboración de tortillas, sin poner en riesgo su salud, debido a que anteriormente utilizaban leña.
Cabe señalar, que, durante los meses anteriores, también el Sistema DIF encabezado por Rosaura Salazar, hizo entrega de despensas, ropa y artículos de cuidado personal, así como de corporaciones de emergencia del municipio, quienes también se sumaron a contribuir a tener un mejor bienestar para la familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*