20 abril, libro programa

ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL PROMUEVE LA LECTURA EN LA NIÑEZ Y JUVENTUD DOLORENSE

• Próximo domingo 23 de abril, conmemorarán el Día Internacional del Libro.
• Realizarán “Kilómetro del libro”.
En el marco de la conmemoración del Día Internacional del Libro y como parte de las acciones para fomentar la lectura en la niñez y juventud dolorense, la administración municipal 2015-2018 que encabeza el Presidente Juan Rendón López a través de la dirección de Educación, Cultura y Recreación hace una atenta invitación al público en general a participar en “El Kilómetro del Libro”.
Rosa Patlán, encargada de la dirección de Educación, Cultura y Recreación dio a conocer que a partir de las 10 de la mañana, y hasta las 6 de la tarde en la explanada del jardín principal se realizará “El Kilómetro del Libro”, solicitando que se sumen a la donación de libros nuevos o usados, en óptimas condiciones; esperando superar la meta de un kilómetro de libros.
También informó que dentro de la conmemoración del Día Internacional del Libro se tienen programadas actividades recreativas y culturales, así como talleres que darán inicio a las 10: 00 de la mañana y concluirán a las 7:00 de la noche.
La administración municipal hace una atenta invitación a la ciudadanía para donar libros con temas de interés para los menores, como cuentos, tecnología, ciencia, entre otros.
Los libros recaudados contribuirán para incrementar el acervo de la sala de lectura de la biblioteca pública municipal “Esperanza Zambrano”, para promover y estimular la lectura en los infantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*