17 abril carros ant

ADMINISTRACION MUNICIPAL PRESENTA ACTIVIDADES RECREATIVAS PARA TURISTAS Y DOLORENSES

• Con una magna asistencia, se exhibieron en el jardín principal automóviles clásicos y de los denominados “muscle cars”.
En el marco de actividades de semana santa en la Cuna de la Independencia Nacional, y en el impulso de actividades que fortalezcan e impulsen el turismo en el pueblo mágico, el Presidente Municipal de Dolores Hidalgo Juan Rendón López, acompañado por su esposa Rosy Salazar acudieron al jardín principal para disfrutar de la exhibición de autos antiguos coordinada a través de la dirección de Desarrollo Económico y la Federación Mexicana de Automóviles Antiguos y de Colección, para el disfrute de las familias dolorenses y turistas.
La exhibición se titula “Ruta 1810” y es el cuarto año que se realiza, recorriendo los sitios emblemáticos que dieron historia a nuestro país, finalizando en Dolores Hidalgo, la Cuna de la Independencia Nacional.
Se contó con la participación de clubes de Celaya, Querétaro, Comonfort, San Miguel de Allende y Dolores Hidalgo.
Fueron alrededor de 80 autos clásicos y de los denominados “muscle cars” los que acapararon la vista de los turistas, que aprovecharon el momento para tomarse la foto del recuerdo.
Algunos de los clubes participantes fueron Hermandad Bochera, Interclub Celaya, Mustang Querétaro, Club Datsun, Clásicos Chamacueros, Street Road, Antiguos y Clásicos de Dolores Hidalgo, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*