17 MAR, MUERTE MARIANO

CONMEMORAN AUTORIDADES MUNICIPALES ANIVERSARIO LUCTUOSO DE MARIANO ABASOLO

Fortaleciendo los valores cívicos y promoviendo la participación de las instituciones educativas, integrantes del Honorable Ayuntamiento 2015-2018 a través de la Dirección de Educación, Cultura y Recreación, en colaboración con la Escuela Secundaria General Cuna de la Independencia Nacional, encabezaron el acto cívico para conmemorar la muerte del insurgente dolorense Mariano Abasolo.

Con la presencia de instituciones educativas así como de representantes de la administración 2015-2018, se realizaron los honores correspondientes al acto cívico, alumnas de la Escuela Secundaria General fueron las encargadas de llevar el programa y aportaron para los asistentes una reseña y una remembranza del dolorense Don Mariano Abasolo, después el H. Ayuntamiento hizo Guardia de Honor en el Busto del general insurgente y juntos entonaron el Himno Nacional e hicieron el juramento a la bandera, para finalmente enfundar nuestro lábaro patrio.
Motivando a las instituciones educativas y a los más jóvenes para seguir trabajando en el impulso de los valores cívicos, las autoridades municipales entregaron reconocimientos a los alumnos que participación en el desarrollo del programa cívico.

En el acto cívico también destacó la participación de las escoltas de Seguridad Pública, maestros, alumnos y público en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*