17 MAR, BICI MONTAÑA

ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL FORTALECEPARADOR TURÍSTICO JOSÉ ALFREDO JIMÉNEZ CON LA PRIMERA CARRERA EN BICI DE MONTAÑA FEMENIL

La Administración Municipal 2015-2018 a través de Desarrollo Económico y COMUDE en coordinación con D360°, invitan a la ciudadaníaa participar en la “Primera Carrera de Bici de Montaña Femenil” que se llevará a cabo el día 19 de marzo del presente año en el Parador Turístico José Alfredo Jiménez.
La finalidad principal de este evento es apoyar el flujo de turismo en el Parador José Alfredo Jiménez, así comofomentar el deporte y el uso de la bicicleta en la ciudad.
Con estas actividades se ven beneficiadas algunas comunidades como la Cantera, la Palmilla, el Gusano, el Capulín,entre otras, ya que se encuentran dentro del recorrido que harán las competidoras.
Con apoyo de Protección Civil, Policía Federal en conjunto con el cuerpo de Seguridad Pública, Tránsito Municipal y clubes ciclistas dolorenses,se trabajará para salvaguardar la integridad de las ciclistas durante la carrera.
El Instituto para las Mujeres Guanajuatenses apoyará con una unidad móvil que contará con apoyo de una trabajadora social, psicólogo, abogado y médico; además de apoyo avíctimas de violencia.Las interesadas podrán inscribirse en el Museo Independencia, hasta el domingo 19 de marzo del año en curso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*