17 MAR, AMPLIACION DE BECAS

ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL 2015-2018 AMPLÍA PLAZO PARA BECAS DEL IDIOMA INGLÉS

Con el objetivo de impulsar la educación de los jóvenes dolorenses, la administración municipal 2015-2018 que encabeza Juan Rendón López a través de la Unidad de Atención a la Juventud, hace una atenta invitación a participar en el programa de becas en el idioma inglés.
Jorge Luis Granados González titular de la Unidad de Juventud, informó que el plazo para inscribirse al programa de becas del idioma inglés se extendió hasta el próximo jueves 30 de marzo, haciendo una extensiva invitación a los jóvenes mayores de 15 años a inscribirse.
Los requisitos que deben presentar los interesados son: acta de nacimiento, comprobante de domicilio reciente, curp, 3 fotografías tamaño credencial en blanco y negro.
La recepción de documentos es en las oficinas de la Unidad de Atención a la Juventud, ubicada en la planta alta del edificio administrativo de la presidencia municipal, de lunes a viernes de las 9 de la mañana a 4 de la tarde.
El programa te ofrece una beca del 90% en el idioma inglés, cubriendo el beneficiario la cuota de una sola mensualidad de 910 pesos, consta de 6 niveles en 15 meses con certificación gratuita en TOEFL o Cambridge.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*