16 marzo, col lindavista

PRESIDENTE MUNICIPAL FORTALECE ACTIVIDADES CULTURALES Y CIENTÍFICAS EN DOLORES HIDALGO

• La Administración Municipal 2015-2018 impulsa actividades integrales para que la niñez dolorense desarrolle competencias, conocimientos y habilidades.
En el impulso a la educación y el acercamiento a la cultura y la ciencia el Presidente Municipal Juan Rendón López, en el marco del Centenario de la Constitución Política de 1917, asistió a la Escuela Primaria Guadalupe Victoria en la colonia Lindavista, a la cuarta semana cultural “Crearte con ciencia” en compañía de su esposa Rosy Salazar de Rendón e integrantes del H. Ayuntamiento 2015-2018.
Ante padres de familia, personal docente, administrativo y alumnos, el alcalde dolorense mencionó el compromiso con la niñez y la juventud dolorense, con el impulso y acercamiento a las actividades culturales y científicas, que potencien los conocimientos y talentos de los alumnos.
En esta cuarta semana cultural, la Primaria Guadalupe Victoria tendrá actividades artísticas, culturales y científicas con la participación de escuelas de distintos niveles educativos, que contribuirán en el enriquecimiento del aprendizaje de la comunidad educativa.
Se contará con un taller de pintura con material reciclado, expresión artística, experimentos científicos, maratón del conocimiento en las asignaturas de español, matemáticas y formación cívica, obras de teatro, demostración de bandas de guerra, activación física y talleres de padres, con apoyo del Sistema DIF Municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*