16 marzo, feria de salud

ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL REALIZA LA SEGUNDA FERIA DE SALUD EN LA COLONIA SAN CRISTÓBAL

En el fortalecimiento de la participación ciudadana con acciones en materia de salud, la Administración Municipal 2015-2018 que encabeza el Presidente Municipal Juan Rendón López, realizó la segunda “Feria de salud” en la colonia San Cristóbal.
El Director de Desarrollo Social y Rural Miguel Ángel Martínez en representación del alcalde, reiteró el compromiso con los dolorenses por impulsar acciones en materia de salud, donde su participación sume y fortalezca un mejor bienestar.
Agradeció el trabajo coordinado con CAISES, con Seguridad Púbica, Tránsito Municipal, y demás dependencias que se suman con acciones de prevención para las familias dolorenses.
La feria de salud, brindó servicios de detección de sobrepeso, obesidad, hipertensión, módulos de información sobre detección del cáncer de mama, nutrición, salud bucal, seguridad pública, tránsito municipal, instancia de la mujer y SIMAPAS.
Se contó con la distinguida presencia de Rosy Salazar de Rendón y Rafael Ponce del Sistema para el Desarrollo Integral para la Familia (DIF), directores de la Administración Municipal y del Ayuntamiento 2015-2018, autoridades del sector salud y habitantes de la colonia.
Vecinos del lugar, manifestaron su contento por el acercamiento de la feria de salud, ya que proporciona información relevante para el cuidado de la salud, y una sana convivencia vecinal y familiar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*